Refrigerios empresariales
Los empaques de refrigerios que se puedan repartir en reuniones o eventos es la primera impresión que se llevan los invitados. Son considerados una carta de presentación con nuestros clientes. Eso puede o no repercutir de manera agradable en su opinión.
Estos empaques incluso proporcionan una oportunidad de elevar a un nivel más alto lo que se quiera proyectar si son utilizados correctamente.

5 Tips recomendados para empaques de refrigerios

Aunque parezca algo muy sencillo, los empaques de refrigerios que se entregan en eventos o reuniones pueden ayudar o perjudicar el mensaje que se quiera transmitir. Así que se debe estar muy enfocado al momento de elegir.

Te invitamos a que continúes leyendo y veas los 5 tips que te dejamos sobre los empaques de refrigerios que puedes presentar a los asistentes.

·      Empaques de Refrigerios higiénicos

El elemento más importante al momento de hacer entrega del aperitivo a los participantes del evento es la limpieza y la higiene del empaque. El bocadillo a degustar puede ser exquisito, pero si se entrega en un empaque poco higiénico, se habrá perdido una oportunidad de oro de causar una buena impresión.

Es por ello que se debe elegir adecuadamente los empaques de refrigerios para no afectar la imagen de la empresa. Además, así se causa un impacto positivo con el mensaje que se quiere proyectar.

·      Practicidad del empaque

Los empaques de refrigerios además de higiénicos deben ser prácticos. Existen empaques que aunque son bien presentados, son complicados para acceder al alimento presentado. Esta dificultad causa incluso estrés en la persona invitada. Hay quienes en un mal movimiento por abrir, terminan esparciendo por el suelo el refrigerio.

Ese mal momento debemos evitarlo a toda costa. La idea es que los asistentes vivan un momento agradable, que se sientan bien durante todo el evento y no generarles incomodidad.

·      Identidad empresarial

Cada elemento del evento planificado es una oportunidad de proyectar una buena imagen de la empresa, producto o servicio a ofrecer y el refrigerio no escapa a ello. Los empaques de refrigerios son una ventana para hacer ver la imagen de nuestra empresa.

Si se presenta originalidad, se va a obtener un punto extra en la percepción positiva de los asistentes. Si se desea ir más allá, el propio empaque puede ser utilizado como herramienta de promoción. El ingenio no tiene límites como podemos observar en el siguiente video.

·      Ecológico

Se debe procurar en la medida de lo posible que los empaques de refrigerios sean amigables con el medio ambiente. No solamente por ser una tendencia mundial, sino que ya muchos países están estableciendo normas que regulan el uso de los empaques desechables.

El uso de material biodegradable ha venido en aumento en los últimos tiempos. Se procura evitar la acumulación de desechos sólidos que vayan en detrimento de nuestro ecosistema. Por ello es que en medida de lo posible se está usando material reutilizable (como tazas de cerámica para café) o material biodegradable.

Hay clientes que valoran este tipo de tendencias y pueden ver que la empresa que se representa está a favor del medio ambiente. Es posible que estos envases sean ligeramente más costosos, sin embargo, los clientes lo van agradecer pues el sector alimenticio es el más contaminante del mundo.

·      Presentación adecuada

Si se cumple con todos los requisitos anteriores pero la presentación no es la adecuada, te podemos asegurar que se ha perdido el trabajo. Una correcta presentación de los empaques de refrigerios implica mantener el alimento en una forma ordenada y dentro del rango de la temperatura correcta (frío o caliente).

Si no elegimos el envase adecuado y no es de grado alimenticio, el refrigerio puede presentar alguna alteración en el sabor. Sería muy desagradable que los invitados sientan ese “sabor extraño” en los refrigerios que se les ha entregado.

Refrigerios empresariales para reuniones y eventos

Aplicar las recomendaciones

El acto de servir un alimento a personas que dependen de nuestra empresa para la compra de un producto, bien o servicio es un proceso delicado. Son pequeños detalles que en algunos casos pueden parecer obvios.

Sin embargo, se le debe prestar la mayor atención posible pues no solo depende una venta, allí está implicado incluso la salud del comensal. Es por ello que desde tsc.com.co recomendamos que este asunto no se tome a la ligera pues hay claves que bien valdría la pena tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscas Una Cotización?

Estamos listos para atenderte, escríbenos ahora y te la enviamos

Refrigerios empresariales