Refrigerio Empresarial de Pastel de Pollo y limonada

Los refrigerios favoritos para una reunión o evento empresarial suelen ser Sandwich, Wraps o incluso un pastel de pollo ya que son alimentos de consumo ultra frescos. Puede pasar también que quieres un paquete de refrigerios en una sola caja, eso lo hace muy práctico a la hora de entregarlos a tus invitados. En TSC Refrigerios, nos aseguramos que tus productos sean elaborados con ingredientes frescos, por eso trabajamos en horario nocturno para así entregarlos puntualmente en el lugar y hora que nos indiques. Solicita nuestro catálogo aquí y descubre una nueva manera práctica de planear tus reuniones con nosotros.

Mujer con un sandwich

Especificaciones del servicio de refrigerios empresariales

  • Pedidos mayores a 10 unidades
  • El valor del transporte puede variar de acuerdo a la zona de entrega
  • Reserva tus pedidos con anticipación
  • Escríbenos al Whatsapp o llámanos al +57 313 556 41 85
  • Nuestros precios incluyen impuesto al consumo
  • Ofrecemos facturación electrónica 
  • Recibimos varios medios de pago 
Sandwich de jamón y queso, excelente opción como pasabocas y snacks para empresas o reuniones

«Práctico es entregar refrigerios empacados individualmente y de buena presentación»

TSC Alimentos

Suscribete a nuestro Blog

y recibe nuestros tips para tus reuniones

Ahora puedes comprar en línea los refrigerios para tus eventos o reuniones de trabajo. La configuración de tu compra te pedirá los datos de cantidad, fecha y lugar de entrega. En caso que requieras un pedios especial para mañana contáctanos aquí y podremos enviarte una propuesta que se ajuste a tus requermientos. 

La pregunta ¿qué incluye un refrigerio empresarial? es clave al contratar un servicio de refrigerios para empresas. Generalmente, un refrigerio corporativo puede estar compuesto por pasabocas salados, dulces, frutas frescas, bebidas calientes como café o té, y opciones frías como jugos naturales o agua. Dependiendo del proveedor de catering empresarial, también se ofrecen sándwiches, wraps, ensaladas o menús personalizados según la ocasión. Un buen servicio de refrigerios empresariales debe garantizar variedad, presentación adecuada y calidad en los ingredientes, contribuyendo al bienestar de los colaboradores y reflejando hospitalidad frente a clientes y visitantes en cada evento corporativo.